Bienvenida

EL CARRUSEL DE RAULÍN.






No me gusta que me llamen Raulín.
Pero mi abuela se empeña.
Raulín! Raulín!
Muchas veces, cuando me llaman así,  no contesto.
Tengo cinco años y ya sé jugar al Ajedrez. Aprendí solo. Mirando jugar.
Pero los adultos; que no paran de llamarme Raulín, no juegan conmigo. Dicen que el Ajedrez es muy serio y que ellos no están para perder el tiempo jugando con un niño que seguro no sabe ni mover las piezas.
Mañana viene el General Filomeno Fianchetto a jugar conmigo. ¡Dice que me ganará en medio minuto!
Y estoy cansado, y tengo dudas.
¿Sera verdad que no sé jugar?
¿Estaré haciendo algo que es solo para mayores?
¿Y como me llamo? ¿Raúl?, ¿Raulín?

2 comentarios:

  1. FABRICANTES DE ARTICULOS DE REGALO PERSONALIZADOS CON TU FOTO
    Os dejo un link de productos de regalo personalizados con tu foto/logo para cualquier clase de evento como artículos de publicidad(llaveros,pins,bolis,imanes...) productos religiosos - cofrades( medallas, cordones, rosarios,...) o regalos para tus invitados (bodas, comuniones, bautizos..) Disculpe molestias.
    www.regalosconpersonalizado.blogspot.com
    www.articuloscofrades.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Si observa el escenario actual con respecto a las subvenciones para la expansión de pequeñas empresas, el gobierno federal en realidad no ofrece subvenciones directas. sin embargo, existen algunos programas del gobierno, a través de los cuales la sba otorga subvenciones para actividades de investigación y desarrollo que una pequeña empresa pueda llevar a cabo. luego hay subvenciones indirectas en forma de garantías de préstamos para pequeñas empresas, así como préstamos subvencionados, en los que obtiene préstamos a una tasa de interés reducida del banco, ya que el gobierno paga una parte de su préstamo. o si no cumple con el pago de su préstamo, el gobierno le paga al banco en su nombre. como puede ver, hay abundantes oportunidades de financiación y subvenciones para pequeñas empresas a través del Sr. Pedro y su empresa de financiación. ofrecen un préstamo a tasa 2 que es muy asequible. como propietario de una empresa que está comenzando, solo tiene que hacer un esfuerzo para encontrar la que más se adapte a sus objetivos comerciales. póngase en contacto con el señor pedro en pedroloanss@gmail.com para préstamos. ¡todo lo mejor!

    ResponderEliminar